Una adolescente de 14 años con una hija de 2 años pierde repentinamente la vista debido a fuertes dolores de cabeza, dejando a la familia en una situación estresante y muy penosa.
La madre de la joven informó que inicialmente fue trasladada a un hospital local y le recetaron medicamentos para poder quitarle o mejorarle su dolor de cabeza.
Lo raro es que después de pasar varios días en el hospital, experimentó pérdida de visión en un ojo, que se extendió al otro ojo, dejándola ciega de manera total.
La familia busca desesperadamente respuestas y soluciones a lo que está pasando con la joven.
Ahora los padres han iniciado una búsqueda de más de 133.000 pesos para financiar investigaciones médicas que determinen la causa de la pérdida de visión y, si es posible, tomen las medidas necesarias para restaurar la visión.
La comunidad y la familia está apelando a la generosidad de otros para ayudar a su hija a recuperar una de sus habilidades más preciadas: la vista. Cualquier aporte o apoyo será de gran ayuda durante este momento difícil en el que esta trágica historia ha dejado a esta familia.