El Futsi Atlético Navalcarnero está de luto. Un desgraciado percance en Galisteo (Cáceres, Extremadura) se ha cobrado la vida de Damaris, jugadora de 9 años del club madrileño.
La pequeña ha perdido la vida y su tío de 44 años ha resultado muy grave en el río Jerte, junto al puente del merendero de la localidad cacereña en España.
El trágico hecho tuvo lugar cuando estaban de pesca, cuando el tío ha lanzado la caña metido en mitad del río y ha debido de dar en unos cables de alta tensión produciendo lo que se conoce como un arco eléctrico y se han electrocutado tanto el hombre como su sobrina.
La mujer del lesionado consiguió tirar de una extremidad del electrocutado y lo ha llevado hasta la orilla y cuando ha querido ir por su sobrina ya había desaparecido por la corriente.
El hombre hizo contacto con un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso, inconsciente, y ahora esta en la unidad de quemados del Hospital de La Paz, donde le han operado y su pronóstico es incierto.
Los bomberos de SEPEI de Plasencia y Cáceres, junto a miembros de Protección Civil, fueron los que encontraron el cuerpo de la niña en una zona fangosa del río.
En las categorías inferiores del Futsi Atlético, la ahora occisa jugaba al fútbol sala. A pesar de que, por edad, todavía era benjamina, estaba en e equipo alevín, en un nivel muy por alto y superior al de ella.