Circula en las redes sociales el inquietante video de unos policías de República Domincana que se llevaron tremendo susto en la oscuridad de la noche, cuando pensaron que se habían encontrado con un DEM0NI0.
Pues cuando se acercaron, se llevaron la sorpresa que se trataba de un niño muy pequeño, prácticamente un bebé, que andaba a altas horas de la noche. El hallazgo del infante tuvo lugar en Los Mina, provincia Santo Domingo.
Al principio, los agentes policiales se asustaron un poco, porque no podían divisar en la oscuridad qué o quién era que estaba deambulando en la oscuridad, algunos expresaron que pensaban que se trataba de un demonio o un ser extraño.
No hay disponible muchos detalles de este hecho, pero que bueno que fue encontrado por la Policía y no por personas malvadas que pudieran haberse aprovechado de la situación para hacerle algún daño.
Los padres de ese infante deben ser buscado para que expliquen porqué ese niño andaba solo en la calle, a esa hora de la noche. OBSERVA EL VIDEO.