Skip to content

Pelotero Gabriel Ynoa

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada del lunes, alrededor de las 2 a.m., se reportó un impactante incidente en el que el famoso jugador de béisbol Gabriel Ynoa se vio involucrado en un accidente automovilístico en la Avenida Pedro A. Rivera cerca del Puente Camus.

Informes preliminares indican que Inoa perdió el control durante un altercado ocurrido en el interior del vehículo.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, se ha confirmado que no hubo víctimas mortales. El joven deportista vegano sobrevivió al accidente y ahora mismo está de vuelta en un apartamento en La Vega.

La comunidad se muestra aliviada al saber que Inoa salió ileso, y se espera que para esclarecer los detalles del suceso las autoridades realicen una investigación exhaustiva de lo sucedido.