Skip to content

Pedro Rosario y Reymundo Rosario

enero 31, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Elementos de la Policía Preventiva, al mando del Mayor Encarnación Alcántara, mediante operativos de vigilancia, inteligencia e investigación, detuvieron a dos personas (padre e hijo) en la ciudad de Jarabacoa bajo sospecha de abusar de un menor de 15 años a su propia descendencia.

Se trata de Pedro Rosario, de 70 años, y Raymundo Rosario de la Cruz, de 39 años, primer hijo de los detenidos y padre de la menor abusada.

Información fáctica indica que ambos hombres cometieron abuso e incesto contra su hija menor, cargos que fueron detenidos y comprobados por policías estatales en tiempo récord y en tiempo récord, serán juzgados según lo que hicieron para que respondan por sus hechos, los cuales dicen mucho en vista de lo que se informa.