Skip to content

Pedro Julio Orden Geiffin

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una publicación posterior, el incidente que reportamos el viernes pasado se desarrolló aún más cuando las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre en el río Iguamo en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Las autoridades finalmente tomaron medidas y dieron a conocer la identidad del fallecido como Pedro Julio Orden Geiffin, quien al momento del suceso tenía 33 años y vivía en el barrio filipino de la ciudad donde ocurrió el incidente.

También se sabía que era de Salvaleón de Higüey, en la provincia de La Altagracia. Sus familiares lo identificaron en la morgue del Hospital Antonio Musa y el cuerpo fue entregado para que lo entierren.

Recibimos una foto de la víctima. Esta al final de la publicación en el enlace adjunto. Paz a tu alma.

ENLACE A LA FOTO FUERTE