Skip to content

Pedro Julio Mercedes Jiménez

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la provincia de La Altagracia lamenta el reciente trágico fallecimiento de un joven llamado Pedro Julio Mercedes Jiménez, de 33 años, residente en Higüey.

La vida de este hombre se vio repentinamente interrumpida por un accidente de tráfico en la autopista del Giro en dirección a Las Lagunas de Nisibón, cuya causa aún no está del todo clara.

La comunidad lamenta el inesperado fallecimiento de este joven y dice que sus familiares serían del Peñón de las Lagunas de Nisibón. Hasta el momento, su padre ha sido identificado como Belén. Que Dios le dé mucha fortaleza a su familia en este momento tan difícil.