Skip to content

Pedro Jesús Mariñez

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tranquilidad de Madre Vieja Norte en la isla de San Cristóbal fue interrumpida por la trágica muerte de Pedro Jesús Mariñez, un joven de 24 años que fue brutalmente atacado por un presunto "amigo" llamado Arickson, también conocido como "Carticho".

El fatídico hecho tuvo lugar en el cruce de la calle Eugenio María de Hostos y calle 14 de Junio.

Según los testimonios recabados, el motivo de este violento final fue sentimental o sugiere un tema pasional.

El fallecido sabía que el señor Arickson visitaba frecuentemente el domicilio del fallecido y percibía esta relación como una estrecha amistad.

Esta obra A raíz del incidente, allegados a Pedro Jesús piden justicia e instan a su presunto agresor, Arickson, confrontar a las autoridades y exigirle responsabilidades por sus acciones.

Mientras tanto, la hermana del fallecido dijo a los medios que Pedro Jesús y Arickson eran muy amigos y que sus familias salían a menudo a comer juntos.

Las hermanas contaron que cuando una mujer le pidió al fallecido que la llevara a algún lugar, el agresor la sobresaltó y la hirió mortalmente, quitándole la vida.

Arickson se encuentra actualmente prófugo de la justicia y su familia lo alienta a entregarse a la Policía Nacional y enfrentar las consecuencias de sus acciones.

La madre de la víctima está devastada por lo sucedido y pide que se haga justicia en el caso, que se dice surgió de una discusión entre los dos amantes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE