Skip to content

Pedro Hernández

abril 4, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

PEDRO BRAND.- Un hombre aparecía en un audiovisual defendiendo su tierra de un grupo de hombres que estaban en sus tierras, entre ellos un policía, fue hallado sin vida en Pedro Brand

El video de vigilancia muestra al hombre que respondía al nombre de de nombre Pedro Hernández, quien y al oficial de policía blandiendo cuchillos durante una acalorada confrontación con los sujetos.

La discusión entre el ciudadano y los trabajadores comenzó cuando le pidieron a Hernández que les mostrara el título de propiedad. El hombre dijo que las autoridades deben ser imparciales y que, en este caso, ellos no estaban desmontando imparcialidad.

La conversación entre el oficial de policía y el civil fue grabada en video y compartida en las redes sociales.

En un momento del video, el policía le dice a Hernández "no te preocupes" luego de que califica al abogado de basura y delincuente. Hasta el momento se desconocen como realmente paso el hecho que le quitaran la vida.