Skip to content

Pedro Dionicio Mendez Novas

enero 19, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos informan sobre un aparatoso accidente ocurrido en Las Marías de Neyba, donde un minibús estudiantil de La Descubierta impactó a varios jóvenes que se desplazaban en un motor.

Aunque por el momento no tenemos todos los datos, se confirmó por parte de la policía que hay un herido y un fallecido que fue identificado como Pedro Dionicio Méndez Novas era nativo de Vicente Noble.

El herido fue identificado como Fernandito Navarro quien fue llevado a un centro de salud. Este accidente el cual es colocado en el siguiente enlace debajo de las fotos, nos llegó un video donde se puede ver todo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE