Skip to content

Payson Blades

diciembre 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy lunes, la comunidad de Villa Hermosa, en La Romana, fue escenario en el cual se suscitó un violento incidente que interrumpió la tranquilidad en el sector, luego de que el nombrado Payson Blades, un hombre de unos 32 años, resultara herido al recibir un impacto de bala en una pierna.

La causa aparente de este altercado fue la búsqueda del cobro por parte de Blades a un maestro constructor, quien le adeudaba el pago por un trabajo previamente realizado.

En medio de esta disputa financiera, la identidad del agresor permanece en la penumbra. Algunos residentes del sector indican que el presunto responsable emprendió la huida poco después del incidente, evadiendo la justicia tras este hecho condenable.

Las autoridades locales se encuentran en la tarea de esclarecer los detalles de este suceso, brindando a la comunidad de Villa Hermosa la esperanza de justicia y claridad en medio de la confusión. VER EL VIDEO.