Skip to content

Paveto Ventura

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ahora nos movemos a María Trinidad Sánchez, en donde un hombre de entre 55 y 60 años fue encontrado sin signos vitales en un edificio residencial en Barrio Pueblo Nuevo, un rincón caluroso del distrito de Nagua en la provincia de Trinidad.

Aquí yacía el cuerpo de un hombre llamado Paveto Ventura. Fue encontrado muerto en su casa y todos los residentes y familiares aún estaban de luto porque no sabían la causa exacta de el deceso de esta persona.

La comunidad local está conmocionada por la trágica muerte del hombre, mientras que las autoridades ya han iniciado las diligencias de investigación con el objetivo de revelar más detalles sobre las circunstancias de la muerte del Sr. Paveto.

Continuaremos informándole a medida que avance la investigación de este trágico incidente. Paz a tu alma y conformidad a todos sus familiares.

ENLACE AL VIDEO FUERTE