Skip to content

Pavel Pérez Castillo

marzo 19, 2023

Fue puesto ante la disposición del Ministerio Público, el ciudadano Pavel Pérez Castillo, de 20 años de edad, quien fue sorprendido mediante un allanamiento efectuado durante estas últimas horas por parte de agentes adscritos al Comando Regional Sur de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El prevenido por la uniformada resulta ser el acusado de herir a otro sujeto, en un hecho ocurrido en la provincia Barahona, cuando el nombrado le propinó un impacto por arma de fuego a José Henríquez Cuevas, en un hecho ocurrido en fecha 21 de noviembre de 2022.

Por su parte, el sargento Algenis Rubio Ramírez, vocero de esta institución, precisó que el detenido figura en varias órdenes de arresto por diversos delitos cometidos, siendo este referente ante la solicitud No.589-01-2022-AJ-04616. De igual manera, se determinó que Pérez Castillo es quien estaba en compañía de otro antisocial que registra como Stiven David Cuevas -ya detenido-, ambos responsables del hecho de sangre en mención.