Skip to content

Patrulla de la Dicrim mata a varios agentes de la DNCD

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

De acuerdo a datos e informes preliminares que nos llegan, Dicrim perseguía a un grupo de desaprensivos por su presunta participación en extorsión y secuestro de personas.

Según informes iniciales extraoficiales, agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) mataron a dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a un ex empleado en el incidente de Haina 12.

Según informes preliminares, Dicrim estaba a los sujetos ahora fallecidos quien presuntamente estaba involucrado en extorsión y secuestro.

La Policía aún no ha brindado información sobre las circunstancias del hecho, pero se anunció que la Fiscalía General de la República emitirá un comunicado sobre cómo fueron ultimados los agentes de la DNCD.

El incidente ocurrió el 30 de mayo en una cabaña en la carretera. En uno, había vidrios rotos, manchas de sangre, unos cinco agujeros de bala en la pared y casquillos de bala esparcidos por el suelo.

Personal de Dikrim y personal del Departamento de Estado monitorearon la escena del crimen mientras otro personal recogía pruebas en la escena.