Skip to content

Parte II del caso Liceo en Canoa.

enero 19, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El martes pasado se viralizó en las redes sociales un video de una violenta pelea entre estudiantes, revelando un alarmante incidente en el Liceo Manuel Tavares Justo del distrito Canoa de Vicente Noble, estado Barahona.

El video muestra a dos adolescentes golpeando a una joven, tirándola violentamente al suelo e incluso golpeándola en la cabeza.

Se les sumó otra joven y terminaron golpeándola dos a uno, dejándola con un diente roto y hematomas en todo el cuerpo.

Bueno, el día que el padre del de la camiseta roja se enteró del incidente, fue al centro educativo y golpeó a su hija hasta la cintura, pero la pequeña era una víbora y ni siquiera ella deja a su padre sin entrarle a golpe, y hasta piedra agarra y se las lanza.

Se dice que todo terminó cuando le pidieron disculpas al padre por golpear a su hija en protesta por la agresión a su compañera de clase, y también el padre pidió disculpas por los golpes que le dio a la hija.