Skip to content

Pareja es ultimada dentro del carro desde el asiento trasero.

agosto 22, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja fue hallada sin vida dentro de un carro, se trata de Diego Josué Hernández Leiva y la colombiana Merly Mercedes Correa Baldovino, ambos entrenadores de un gimnasio.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los hechos se desarrollaron de la siguiente manera:

Diego y Merly habían salido del gimnasio y se dirigieron a abordar su carro, cuando un hombre ARM4D0 les apuntó, les indicó que entraran al carro y el desconocido se subió a la parte de atrás.

Ya dentro del auto, el hombre los amenazó y les hizo que condujeran a un sector de la zona 4 de Mixco, Guatemala, donde luego les dijo que se detuvieran y luego los ultimó a DISP4R0S.

Diego fue hallado con un impacto de B4LA en el cuello del lado derecho, la dama tenia dos BALAZ0S en el lado izquierdo de su cuello.

Además, los investigadores explicaron que, por la evidencia hallada en la escena, determinaron que usaron un silenciador para cometer el hecho sin ser oidos.

La pareja fue ubicada en los asientos delanteros del auto, señalaron los agentes investigadores de la PNC.

Las pertenencias ubicadas en el baúl del carro, entre estas, ropa, una gorra y pachones con agua están siendo analizadas por las autoridades.

Según información acreditada, un recipiente de marihuana, un recipiente de vidrio con 16 tabletas azules y un frasco de 42 tabletas blancas, le fue incautada a la pareja.

Diego Hernández Leiva era entrenador personal, modelo fitness y diseñador gráfico. En las redes sociales tenía miles de seguidores debido a su contenido.

Merly Correa era originaria de Colombia. Ella había solicitado su nacionalización guatemalteca el 22 de febrero de 2019, la cual le fue dada.

De acuerdo a parientes, Correa llegó a Guatemala desde hace varios años y en el 2015 se divorció de su esposo, el cual era colombiano. Sin embargo, no tenían comunicación con ella desde que había llegado al país.

En el primer video habla una hermana de Merly y el segundo es un reportaje desde el lugar del hecho.