Diario al Día, Santo Domingo- Una pareja denunció haber perdido 32 mil pesos tras contratar la instalación de una ventana, servicio que aseguran nunca fue completado por el proveedor.

La señora Luz María Aguilera y su esposo Juan Carlos Espinal afirmaron que fueron víctimas de una presunta estafa luego de contratar la instalación de una ventana para su vivienda en Santo Domingo.

Según explicaron, decidieron contactar al negocio Puertas y Ventanas Núñez tras ver una promoción publicada en la red social Facebook, donde se ofrecían servicios relacionados con puertas y ventanas.

La pareja señaló que, motivados por la oferta, luego se trasladaron personalmente al local comercial ubicado en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, con la intención de adquirir el servicio anunciado.

Indicaron que el establecimiento es propiedad de José Omar Núñez Marte, con quien acordaron la instalación de la ventana y los detalles del trabajo que sería realizado en su vivienda.

De acuerdo con su denuncia, realizaron un depósito de 32 mil pesos como pago por adelantado para que se iniciara el proceso de instalación del producto contratado.

Sin embargo, después de efectuar la transferencia del dinero, la pareja aseguró que perdió todo contacto con el propietario del negocio, quien no respondió llamadas ni mensajes posteriores.

Los esposos afirmaron que el servicio nunca fue completado y que, pese al compromiso asumido, la ventana no fue instalada en su hogar como estaba previsto en el acuerdo inicial.

Ante la situación, los afectados acudieron a las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro para hacer pública su denuncia y relatar lo sucedido ante las cámaras.

Explicaron que el hecho ocurrió el pasado 21 de octubre y que, tras no recibir respuesta del propietario, decidieron presentar una denuncia formal ante la Policía Nacional.

No obstante, señalaron que hasta la fecha José Omar Núñez Marte no ha sido apresado, por lo que continúan a la espera de que las autoridades avancen en el proceso correspondiente.