Skip to content

Pareja de esposos.

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

NEIBA – Una pareja de esposos están acusados de quitarle la vida a Juan Encarnación Alarcón en el sector Las Chinas al norte de Hato Mayor del Rey, fue detenida en el allanamiento que se llevó a cabo en Los Ríos, de Neiba.

Frailin Pérez, 20 años y Ashley Jiménez, de 18 años, fueron apresado durante una acción conjunta del Ministerio Público y agentes del Departamento de Investigación Criminal, en Bahoruco.

En el allanamiento las autoridades decomisaron una PIST0LA, dos cargadores, 15 cápsulas, dos radios de comunicación con sus cargadores, una PIST0LA de juguete y una porción de MARIHU4NA.

A los desaprensivos se les ocupó una motocicleta, la cual utilizaban para cometer sus fechorías, y todo esto fue posible gracias a un operativo encabezado por el fiscal Juan Gómez Medina y el capitán Wellington Otiloo Feliz, del DICRIM.

Según el informe policial, fueron apresados por denuncias de robos y atracos llevados a cabo en la zona sur.

El viernes, 24 de diciembre de 2021, el joven Frailin Pérez, habría asesinado a balazos a Juan Encarnación Alarcón en un supuesto punto de DR0G4S en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor del Rey.

Se dijo el apresado en Neiba atacó a Juancito a bordo de una yipeta, a quien le quitó la vida y huyó del lugar inmediatamente.

Al menos seis casquillos de BAL4S de pistola 9 milímetros fueron colectados próximo al cuerpo sin vida de Juancito.

Al menos dos impactos lo alcanzaron en el rostro, los cuales provocaron que éste cayera al suelo, al caer del motor donde se encontraba sentado.