Skip to content

Pareja de esposos pierden la vida.

agosto 29, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatpmayor

LA ALTAGRACIA.- Una pareja de esposos cristianos perdió la vida la tarde del domingo, tras impactar el motor que conducía con un minibús del transporte turístico en la carretera La Laguna de Nisibón-Punta Cana.

Los fallecidos fueron identificados como Ander Tavares y su esposa Jennifer Beliar.

Los dos perdieron la vida a consecuencias de múltiples lesiones.

Los hoy occisos eran oriundo de la comunidad Vista Alegre del distrito municipal La Otra Banda de Higüey, en la provincia La Altagracia.

La pareja de esposos eran miembros de la iglesia Adventista de Vista Alegre.

El accidente se produjo alrededor de la 6:30 minutos de la noche, momento que los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta Loncin CG y colisionaron con un minibús de la Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos (ADOTRATUR).

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros del Ejército Dominicano, agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Digesett, miembros de la Defensa Civil y decenas de curiosos.

La comunidad de La Otra Banda, quienes lamentan lo sucedido, están profundamente consternados por la pérdida de Ander y Jennifer.

Al principio se divulgó que solo había muerto Ander Taveras, porque se desconocía que andaba con su esposa, pero minutos después las autoridades encontraron una pierna de una fémina a varios metros del cuerpo sin vida del hombre, por lo que siguieron buscando hasta que encontraron el cuerpo de su esposa Jennifer, también sin vida.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital de Las Lagunas de Nisibón, para luego entregárselo a los familiares.

ENLACE A LAS FOTOS