Skip to content

Para llegar a escuela.

agosto 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Canastica, un barrio de San Cristóbal, está teniendo un comienzo difícil del nuevo año académico.

Debido a que deben utilizar la espada de un amigo o familiar para cruzar un barranco para llegar a sus escuelas, los menores se ven obligados a hacerlo para evitar llegar a la escuela embarrados o mojados al inicio del año académico.

Las imágenes enviadas a NTelemicro5 muestran que el problema va más allá de los estudiantes porque se puede ver a una mujer cruzando el barranco para regresar a su casa.

Los comunitarios piden respeto a los Ministerios de Educación y a la Presidencia de la República, quienes pueden destinar los fondos para evitar que una tragedia injustificada le suceda a uno de sus hijos o a otros miembros de la comunidad.