Skip to content

Papin en el Barrio Don Bosco

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Trágica noticia mientras la comunidad Mocano lamenta la muerte del señor Papan. El señor Papan murió inesperadamente en las últimas horas de su vida luego de que supuestamente fue atropellado por un conductor de Pasola en un incidente ocurrido el día anterior (sábado 10 de Febrero).

El lamentable incidente ocurrió en el ingreso a la zona de Don Bosco. Desafortunadamente, este famoso y querido hombre no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto.

El fallecido era padre del comunicador mocano Vioscar Reyes Paz. Enviamos mucha fuerza a toda la familia en este difícil momento que todos estáis viviendo con la pérdida de un ser querido.