Skip to content

Papera y Sr. Jiménez

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada de este jueves, el artista urbano Christian Abreu, conocido como “Papera“, y el influencer Sr. Jiménez, hicieron una denuncia a través de Instagram, alegando haber sido víctimas de un supuesto atraco en el parqueo de la torre Downtown Santo Domingo.

Lo más impactante del caso es que en este caso, las víctimas están vinculando al seguridad del edificio por su presunta complicidad en el hecho delincuencial, revelando que este empleado les impidió parquearse en un lugar.

Este era el que ellos habían estado utilizando sin problemas desde estos últimos tres días, y justamente, al cambiar de lugar de estacionamiento se lleva a cabo la acción hamponil.

“Tres m#lditos días parqueándonos donde sea, y hoy vienes tú a decirnos que no podemos parquearnos ahí, nos vendió”, dijo Papera.

Hasta el momento, los responsables de la torre no han emitido ningún comunicado sobre el incidente en sus instalaciones. Según la información disponible, las prendas robadas durante el atraco tienen un valor estimado de 30 mil dólares.

“TODO ME QUITARON, ERA UN MILLÓN QUE YO TENÍA EN LA MANO”, dijo Sr. Jiménez, haciendo referencia a que le arrebataron un reloj que representaba ese costo.

La comunidad espera obtener más detalles sobre la investigación en curso y las medidas que tomarán las autoridades y la torre Downtown Santo Domingo ante estas acusaciones. luego publica una historia en redes diciendo "Lo material es disparate y gracias a Dios nunca me he aferrado a eso".