Skip to content

Paola Andrea Pérez Rodríguez

mayo 16, 2023

Una joven extranjero de 23 años ha fallecido en trágicas circunstancias, a consecuencia de un terrible accidente de tráfico en Punta Cana.

La chica llevaba el nombre de Paola Andrea Pérez Rodríguez, colombiana y estaba residiendo en del barrio El Concord de Malambo.

La nombra Paola Andrea salió a la calle en el distrito de Las Cayenas, en Bávaro, en su motor con un joven llamado Kelvin Andrés Pérez Bolaño, colombiano.

Según los informes, Andrés conducía una Taurus roja, la cual, por circunstancias que no se explican, perdió el control y patinó. Lamentablemente, la mujer no pudo hacer frente a las consecuencias de este hecho y de inmediato perdió la vida, mientras que Kelvin Andrés resultó lesionado.

Integrantes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad en el Transporte (DIGESETT) visitaron el lugar para realizar los trabajos correspondientes.

De la misma forma, se informó que en las próximas horas debió revisar las cámaras de video de la zona a su alrededor para entender más sobre lo sucedido.

Respecto al cuerpo de la colombiana, se adelanta el trámite para su traslado a su país, esto por parte de los representantes de los dos países, para hacer todo por arreglo.