El jueves luego de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese sobre el escenario mientras realizaban un concierto, dos integrantes del grupo de música pop Mirror resultaron con lesiones considerables, según el diario hongkonés South China Morning Post.
Se trata de la popular boy band más popular de Hong Kong, y por lo menos dos bailarines de Mirror, tuvieron un terrible percance, cuando la enorme pantalla de televisión cayó sobre la cabeza de uno de ellos.
Los bailarines permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, según la Policía de la ex colonia británica, citada por el periódico.
Luego del imprevisto el concierto se detuvo y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó, a quien pidió que dejaran el lugar tranquilamente.
El grupo tenía planeado ofrecer 12 actuaciones, y este era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum. “Todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado, ya que sucedió todo muy rápido y de manera imprevista”, dijo que estaba en el concierto.
Imágenes del incidente que circularon por redes sociales muestran a un grupo de bailarines en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando la pantalla de la televisión les cae estrepitosa sobre uno de ellos.
Luego del tremendo impacto, varios bailarines se apresuraran a ayudar a los que fueron impactados por la pantalla.
El hospital Queen Elizabeth de la ciudad alrededor de la medianoche, dijo que un hombre con una lesión en el cuello esta en una condición muy grave y delicada, pero el otro esta estable y mejorando rápido.
Observa el video desde diferentes ángulos.