Dos adolescentes, de 14 y 15 años, mataron anoche a un hombre con el que ellas tuvieron relaciones y el tipo no les quiso pagar, según la policía. El caso tuvo lugar en en el barrio Buenos Aires de Herrera Santo Domingo.
La víctima fue Manuel de Jesús Camarena Calderón, también conocido como Pajarito, de 51 años, quien también hirió a los perpetradores. Residía en la calle Principal número 6 del citado sector.
Cuando estalló una pelea entre ellos, Camarena Calderón fue apuñalado repetidamente en el cuello, la espalda, la cabeza y las extremidades superiores antes de morir en su casa.
Según un comunicado de la policía, las lesiones de Camarena Calderón se produjeron mientras mantenía un litigio con los menores a quienes había acordado proporcionarles alcohol a cambio de un pago.
Luego de ser apuñalados por el hombre, quien terminó sin vida, los dos menores fueron trasladados al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.
El informe de la policía además indica que el hombre llevó a las menores a su casa para beber y luego estar con ellas dando etilla.