SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Continuamos con el caso del niño Maikel Esmil De Castro Álvarez, quien perdió la vida en el Centro de Atención a la Primera Instancia, en el sector Pueblo Nuevo, los padres aseguraron tenía un golpe en la cabeza, según la autopsia que le hicieron.
Para determinar la causa real de la muerte del infante, los nombrados Carlenis Álvarez y Manuel De Castro piden a las autoridades investigar bien que fue lo que paso ahí.
Los jueces enviaron a prisión a la maestra y su asistente que estaban a cargo del cuidado del infante, a lo que Alvarez dijo estar conforme con esa decisión que se tomó.
“En las redes nadie habla de que el niño tenía un G0LPE, y eso es lo que yo quiero que se me aclare. Que pasó antes de que perdiera la vida AH0GAD0”, expresó Alvarez.
El pequeño no llegó con vida al hospital San Vicente de Paúl, debido a que la autopsia dice otra cosa, comenta por su parte, De Castro.
Trasciende que una persona trató quitarle la vida saliendo del tribunal con un CUCHILL0, narro el abuelo del infante.
De manera que ahora a la maestra Rosmery Cross Olivo y a su asistente Katerin Castaño Bautista le cantaron dos meses de prisión preventiva para cumplirla en la cárcel Juana Nuñez del municipio de Salcedo.
Ambas imputadas en el caso de de Maikel registrada el pasado 2 de septiembre en el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) del sector Pueblo Nuevo, zona norte de esta demarcación.