Skip to content

Padre le quita la vida a su hija y luego acaba con su propia vida

agosto 22, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía de Mount Healthy, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, informó sobre el caso de una niña de seis años que le quitaron la vida el domingo pasado, a su lado el cuerpo sin vida de su padre.

La investigación preliminar indica que fue su padre quien le quitó la vida quien luego acabó con su propia vida.

Debido a un informe de una disputa relacionada con un intercambio de custodia, la policía fue enviada originalmente al apartamento, en la cuadra 1800 de Lakenoll Drive.

Cuando los oficiales llegaron a la escena y entraron al apartamento, escucharon un DISP4R0 en el segundo piso.

La policía intentó entrar de inmediato a la habitación del segundo piso, pero encontró la puerta bloqueada y luego sonaron más DISP4R0S. La policía llamó al equipo elite de los SWAT, quienes inmediatamente se encargaron de la situación.

La policía dice que SWAT intentó comunicarse con el individuo atrincherado, pero cuando esto falló, ingresaron al dormitorio donde encontraron a dos personas sin vida, ambas con lesiones de proyectil.

Lyla Johnson, de 6 años, y su padre, Eric Johnson, de 40, fueron identificados como las personas encontradas sin vida en la habitación.

La policía dice que el Sr. Johnson era un delincuente convicto al que se le prohibió poseer un ARM4 de fuego.

La oficina del forense del condado de Hamilton tomará la determinación final sobre la causa de los decesos.

Aqui debajo del video esta la foto de padre e hija.