Skip to content

Padre del niño revela detalles

febrero 13, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El padre del niño que perdió la vida habla ante las cámaras, sobre el agente de la Policía que la tarde de ayer domingo durante el carnaval de la provincia de Santiago.

Aclaró que nunca tuvo arma y que la que había en la escena era del agente. Dijo que le fue encima porque el oficial la saco, Anthony Martínez dijo que se encontraba con su hijo y sus amigos donde tiene 27 años trabajando.

El mismo relata en el siguiente video, que el tiro iba para él, tras haber sido atacado con gas pimienta, y dice que fue un abuso de poder por parte de las autoridades de los agentes del momento.