Efraín Calderón, padre del niño desaparecido en Jarabacoa, descarta que su desaparición esté relacionada con alguna enemistad.
Efraín Calderón, padre de Roldany Calderón, el niño de tres años, reportado como desaparecido el pasado 30 de marzo en la comunidad de Los Tablones, distrito municipal de Manabao, municipio de Jarabacoa, habló ante los medios de comunicación tras salir del Palacio de Justicia de la localidad.
Durante su declaración, Calderón fue cuestionado sobre si la desaparición de su hijo podría estar relacionada con alguna enemistad personal. Sin embargo, él aseguró que no tiene enemigos, descartando cualquier hipótesis que vincule el caso con rencillas personales.
Las autoridades continúan con la búsqueda del menor y mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, la comunidad y familiares del niño siguen a la espera de información que ayude a dar con su paradero.
Cuando una comunicadora lo abordó para conocer más detalles del caso, esta le preguntó sobre la hipótesis de que haya dos motoristas involucrados con el caso, ya que en el lugar encontraron dos motocicletas desconocidas:
"No, no nos dimos cuenta de nada. Nada más los vimos y luego entramos, pero no podemos decir que esos motores fueron. Yo no me di cuenta", expresó el padre.
El caso ha generado gran preocupación en la zona, y las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda ser útil en la investigación.