El Ministerio Público logró que le impusieran la prisión preventiva al ciudadano Pablo Abreu Paredes, de 55 años de edad, un agricultor acusado de haber agredido sexualmente a su propia hija de 8 años de edad, en un suceso que habría ocurrido en el municipio de Castillo, provincia Duarte.
El imputado asegura que las acusaciones en su contra son falsas, por lo que, pide a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes con la finalidad de desligarse del hecho.
En la investigación, la madre dice que se encontraba acostada con su hija, ya que la familia es de escasos recursos y duermen juntos, cuando la madre supuestamente se despierta y encuentra al señor agrediendo a la menor. Sin embargo, la madre prefiere no darle seguimiento al caso, caso contrario de la hermana de la menor, la cual también asegura haber sido abusada desde los diez años de edad por el mismo individuo.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.