Skip to content

Owen Israel Reyes

enero 16, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran pesar el Ayuntamiento de Villa Altagracia ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Owen Israel Reyes, hijo del Concejal Willy Reyes Santos y su esposa Aylin Farrier. La pérdida de una criatura tan joven y querida conmovió a toda Villa Altagracia.

Los restos de Owen Israel Reyes serán despedidos en la Funeraria #SOMUAVA, de la calle Luperon, en Villa Altagracia. El sepelio está programado para mañana a las 11 a.m. en el Cementerio Municipal del Barrio San Francisco.

Durante estos tiempos difíciles, la comunidad se une para solidarizarse con el sufrimiento de la familia Reyes Santos Farrier. La falta de palabras apropiadas ante esta trágica pérdida sólo enfatiza la profundidad del dolor que abruma a todos los que conocieron y amaron al pequeño.

Que encontremos consuelo en el apoyo mutuo y que la memoria de Owen Israel Reyes viva como un recordatorio del amor y la luz que dio a quienes amó durante su tiempo en la tierra. La comunidad de Villa Altagracia comparte el dolor y la tristeza de esta partida inesperada.