Skip to content

Otro más en el Río Soco

abril 15, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el río Soco de San Pedro de Macorís, nos llega la noticia de que las autoridades hallaron a otra persona sin signos vitales, quién se encontraba en ropa interior. También estaba amordazado con una cadena y block.

Se conoció que la persona muerta no portaba ningún documento de identificación.

Las autoridades de la Defensa Civil rescataron el cuerpo sin vida de las aguas.

Al lugar del suceso acudieron miembros de la Policía Nacional, miembros de la División de Inteligencia e Investigación (DICRIM) y otras autoridades, con el fin de esclarecer detalles en torno al fallecimiento de esta persona.

Se sabe que el pasado jueves fue localizado otro cadáver de un hombre en iguales circunstancias: amordazado y el cuerpo envuelto en una sabana blanca, sin documentos.

Hasta el momento, el órgano rector que lleva la investigación de estos hechos consecutivos, no han dado detalles.

Seguiremos informando a través de nuestro medio. A continuación presentamos el material audiovisual del caso, dejando al final de la publicación un enlace con las fotos sensibles de cómo fue hallado el cuerpo.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES