SANTO DOMINGO – Les tenemos nuevos detalles del caso que sucedió hace ya algunas semanas, en que tres personas que se encontraban jugando dominó fueron impactas por una mujer que perdió el control de su vehículo, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.
Ya sabemos que uno de los hombres, identificado como Manuel Ozuna Acosta, falleció el mismo día, mientras que otro quedó en una condición muy delicada.
Se trata de Gregorio Cuello, de 45 años, quien se encontraba en estado crítico y presentaba G0LPES en varias zonas de su cuerpo debido al fuerte impacto.
Lamentablemente Gregorio Cuello ha fallecido, luego de luchar por su vida varias semanas. Estaba ingresado en el Hospital Darío Contreras.
Ahora las víctimas de este suceso asciende a dos personas.
Se recuerda que la mujer que cometió el hecho, identificada como Yendy Ismelda Rojas Santana , se le dictó prisión domiciliaria.
Yendy Ismelda Rojas Santana se mostró arrepentida de haber atropellado a los hombres cuando jugaban dominó en la calle Albert Thomas de la zona del Distrito Nacional.