Skip to content

Otra guagua amarilla en Punta Cana

septiembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos enteramos de un accidente de tráfico que sucedió en la tarde frente al Hotel RIU, específicamente en la intersección de Bulevar Turstico del Este con Machiplant en el Distrito Municipal de la Verón de Punta Cana.

Después de la colisión fatal entre dos autobuses en La Otra Banda, donde al menos nueve personas quedaron sin vida, otro conductor de un autobús de transporte público amarillo comete una ofensiva en Bávaro al dar la vuelta y regresar en la dirección opuesta, lo que resulta en una colisión con otro Vehículo que conducía en la carretera.

El Departamento de Gestión de Riesgos y Desastres (DGRD) del distrito mencionado ha proporcionado un informe preliminar de las autoridades apropiadas que establece que hay siete heridos en el incidente que acaba de ocurrir.

En este sentido, las organizaciones de aplicación de la ley deben tomar medidas para evitar que los conductores de autobuses y vehículos continúen participando en un comportamiento imprudente que pone en peligro la vida de los ciudadanos. Actualizaremos a nuestra audiencia sobre el curso de este caso.




ENLACE A LOS VIDEOS SENSIBLES