Skip to content

Otra banda

junio 8, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

EL SEIBO – Ha tenido lugar el desmantelamiento de otra banda de desaprensivos, apresando a cuatro de sus miembros, que supuestamente se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas y atracaban a mano ARM4DA, según informo la Policía preventiva de El Seibo.

La policía busca al cabecilla de la banda conocido como “La Gata”, quien logró escapar trepando una pared.

La institución recuperó también un motor marca Z300 que se encontraba en posesión de los presuntos desaprensivos, la cual usaban para moverse de un extremo a otro de la ciudad cometiendo fechorías.

Los apresados son los nombrados Jonathan Guerrero González, Edgar Liranzo, José Alberto Franco, Algeni Mojica, Ángel Beras José y Ramón de la Rosa García.

A uno de los detenidos le fueron ocupadas tres 4RMAS de fuego tipo PIST0L4, entre ellas Glock, SYW y un REVÓLV3R al que no se le puede leer la marca, de acuerdo a lo revelado.

También se les ocuparon 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente C0CA, 26 porciones de un vegetal que se presume es MARIHU4NA, pertrechos para cargar las armas de fuego que portaban, dos chalecos antibalas y 615 pesos,
Todo esto lo tenía el grupo en su poder al momento de ser detenidos y requisados.

Algeni Mojica fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández, donde se le dio atenciones medicas debido a una fractura en su pierna izquierda, producida por un 4RMA de fuego tipo perdigón, indica el informe.

Antes de ser apresados, los antisociales también habrían despojado al propietario de más de 500 dólares y pesos dominicanos.