SANTO DOMINGO – La noche del martes la trabajadora SEXU4L que estaba en cuidados intensivos en el hospital Darío Contreras, perdió la vida, luego que esta fue atacada por el hombre que se negó a pagarle por sus servicios a ella y a una amiga de ella.
La hoy occisa tenía 21 años de edad y se encontraba en el hospital desde el domingo 27 de marzo, después de que su atacante, Dickson José Rivas García le clavara un cuchillo medio a medio en la cara.
Horas después de que su agresor fuera enviado a la cárcel de Najayo por tres meses de manera preventiva, declararon a la joven sin vida.
Ahora lo podrían acusar de ASESIN4T0, dicen los fiscales que llevan el caso, de manera que con este deceso se complica la situación procesal de Dickson.
El Ministerio Público, en el expediente, establece que el domingo 27 de marzo, luego de obtener los servicios de las dos damas, el señalado alegó que su cuenta se la bloquearon y llevó a las dos jóvenes al apartamento donde vivía, dizque para esperar el desbloqueo de su cuenta.
Alrededor del mediodía las féminas y el DESTR1P4D0R del malecón, como se le ha llamado, llegaron al apartamento y esperaron varias horas. El tipo aprovechó que una de ellas entró al baño para HER1R a la otra en el rostro con un 4RMA blanca.
Luego fue por la otra, la tiró en la cama e intentó ESTR4GUL4RLA. En ese momento, el agresor se movió en busca del cuchillo y la mujer logró regresar al baño, donde se encerró para pedir ayuda.
El agresor cuando fue descubierto, intentó emprender la huida, pero fue retenido por los vecinos que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Esta sería otra más de las mujeres que le quita la vida, ya que según dijo una de las jóvenes que estuvo envuelta en el caso, cuando este la G0LPE4BA le confesó que ya le había quitado la vida a varias mujeres.