Skip to content

Otoniel Vantroy Castillo

enero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentamos la triste pérdida de la vida del nombrado Otoniel Vantroi Castillo, joven residente del distrito de Papagayo de La Romana, República Dominicana.

El fatal impacto vial ocurrió mientras recibía tratamiento por fuertes golpes en la cabeza y en varias partes de su cuerpo.

Vantroy Castillo se vio involucrado en un accidente con una motocicleta de gran cilindrada, modelo R1, la madrugada del viernes 12 de enero, en los terrenos de la famosa Curva del Polo en la Avenida Pedro A. Lluberes.

El impacto provocó lesiones potencialmente mortales y lamentablemente el paciente perdió la vida.

El joven vivía en el predio de extensión Papagayo, en La Romana, pero su repentina salida conmocionó a la comunidad.

Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos en este difícil momento y esperamos que encuentren consuelo y resignación ante esta irreparable pérdida.

ENLACE AL VIDEO FUERTE