Skip to content

Óscar López alias “Lápiz”

enero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un grave accidente ocurrió en la ciudad de La Palmira, estado de Samaná, la noche del 2 de enero de la semana pasada, alrededor de las 19:30 horas, en el que resultó gravemente herido el conductor de un vehículo de los llamados Four Wheel.

Se trata de Oscar López, conocido como "Lapiz", resultó herido al ser impactado por la espalda por un minibús.

El herido sufrió un fuerte traumatismo contundente en la cabeza por el impacto. Luego del tratamiento inicial en el hospital municipal, el Dr. Alberto Groutlow fue remitido al Centro de Salud de Santo Domingo debido a su grave estado de salud.

Las previsiones siguen pendientes por ahora.

El conductor del minibús involucrado en el accidente quedó detenido en la Comisaría Nacional de Samaná y se encuentra a la espera de las diligencias correspondientes.

Las autoridades locales, incluidos miembros de la DIGESTET, la Policía Nacional y la unidad del Sistema Nacional de Seguridad y Respuesta a Emergencias (9-1-1), acudieron rápidamente al lugar para ayudar e investigar lo sucedido.