Skip to content

Ortiz Julio Robinson

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de ayer (viernes), un joven llamado Ortiz Julio Robinson se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito en el tramo de la autopista Higüey-La Otra Banda, momentos antes de llegar a la entrada de la residencia Don José, falleciendo por el impacto recibido en el percance..

Según los informes, la víctima estrelló su motocicleta Super Cub azul contra la parte trasera de una ambulancia que frenó repentinamente.

Testigos del accidente informaron que Julio pudo haber estado conduciendo de manera irresponsable, teniendo la costumbre de acercarse a estos vehículos (ambulancias) para evitar interferencias. Cuando el coche se detuvo, ya era demasiado tarde y el impacto provocó que el coche cayera al pavimento y fuera atropellado por un autobús que circulaba por la concurrida carretera.

La motocicleta quedó aplastada bajo un autobús de la Monumental. La víctima fue rescatada y trasladada a la sala de emergencias del Hospital HGENSA por una ambulancia del Sistema Médico de Seguridad de Emergencia Nacional (9-1-1).

De inmediato informaron que el hombre había perdido sus signos vitales. Que Dios lo reciba en su santa memoria.

ENLACE AL VIDEO FUERTE