Skip to content

Orlando Uzeta y Marcos Ramón Estévez Espinal

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado sábado (ayer), un vehículo chocó en la Av. El incendio se originó en la localidad de Chilcumbaración, distrito de Nivaje de Santiago de los Caballeros, debido a un violento choque con otro vehículo que en ese momento circulaba por la zona.

En uno de los vehículos involucrados se encontraban los ciudadanos Orlando Uzeta y Marcos Ramón Estevez Espinal. Al parecer, varias personas intentaron ayudarlos pero fracasaron y no lograron su objetivo. Ambos fueron alcanzados por las llamas y murieron en el lugar.

Personas que reconocieron a las víctimas dijeron que ambos hombres trabajaban como vendedores de frutas en el Hospedaje del Yaque. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento. Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame por esta irreparable y anticipada pérdida de dos seres queridos.

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS EN LA NOTA INICIAL