Skip to content

Orlando Parreño Paulino

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un repartidor fue asesinado a tiros cuando llegaba a su domicilio en Salinas de Puerto Hermoso, estado Baní. Se cree que dos personas le infligieron múltiples heridas sin avisarle en un incidente que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del miércoles.

El joven sufrió graves heridas y falleció en la Unidad de Traumatología de Choque del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue trasladado por la ambulancia 9-1-1 y llegó con tratamiento médico adecuado y signos vitales.

El joven era llamado por el nombre era Orlando Parreño Paulino, 26 años. Vivía en el nuevo barrio de Salinas.

La policía científica inició las diligencias de pruebas en el lugar de los hechos en presencia del fiscal de turno y de un médico forense. El cuerpo de Walter López fue retirado de la morgue del hospital a primera hora de la mañana.

Dijo que el cuerpo del joven presentaba dos impactos de proyectil corto y que por las características de la muerte, el cuerpo fue enviado al INACIF, Instituto Forense Regional de la Región Azua, para su examen y para los fines de lugar.

El incidente se produjo a primeras horas de la mañana y, como anunció el Ministro, la policía científica está realizando todas las investigaciones en el lugar para localizar al victimario.