Skip to content

Olmedo Montero Méndez

octubre 5, 2022

HATO MAYOR – Con un DISP₳R0 en la cabeza un hombre de 47 años de edad fue hallado dentro de un vehículo, en un hecho ocurrido en el paraje Doña Ana de la Sección Manchado de Hato Mayor del Rey.

Según documentos que portaba, se trata de el chófer Olmedo Montero Méndez, quien vivía en la avenida Pasteur, No. 19 del sector Gazcue.

El deceso fue debido a un shock Hipovolémico, por BAL₳Z0 con entrada región infra temporal derecha y salida en la región fronto parietal izquierdo, según el diagnóstico médico preliminar establece.

El informe policial indica que la lesión se la ocasionaron personas desconocidas y en circunstancias que todavía no se conocen.

El vehículo es marca Hyundai, modelo Sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBJA460278, y placa A947576, y la victima fue encontrado sin vida dentro.

Además los documentos del vehículo y la suma de RD$2,400 pesos, aparte del cuerpo sin vida había un celular marca Huawei negro, unos lentes, varios documentos a nombre de la víctima.

Junto a las muestras de absorción atómica y necro dactilares de la víctima, en el lugar del hecho se halló un casquillo calibre 380, el cual será enviado a la Policía Científica.

El médico legista Leonardo Hidalgo que participó en el levantamiento del cuerpo sin vida dijo que el crimen fue a las 11:30 de la noche del martes.

Al lugar se presentaron agentes del departamento de Investigaciones Criminales Dicrim y agentes de la Policía Preventiva y también el Ministerio Público.

Al ser depurado por las autoridades la víctima no figura con antecedes criminales.

A nombre de Gil Manuel Montero Méndez es que esta el vehículo en que estaba el cuerpo.

El Instituto de Ciencias Forenses INACIF, en San Pedro de Macorís se hará cargo del cuerpo para los estudios de lugar.

ENLACE A LAS FOTOS COMO FUE ENCONTRADO