Skip to content

Oliver Batista

diciembre 29, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video subido a la red muestra a un hombre golpeando violentamente a una joven, la cual la embestida del agresor.

El agresor, identificado como "Oliver Batista", según nuestra información, acababa de salir de prisión, y el miedo que le tenían los vecinos motivó tal movimiento.

El hecho ocurrió en la calle Almirante 12, Santo Domingo Este.

Según información recibida, Oliver Batista tenía antecedentes penales por agresión armada antes de este incidente, el deja mucho que desear.

Las autoridades deben investigar y tomar medidas apropiadas para garantizar la seguridad de las mujeres y de sus seres queridos y para llevar a los perpetradores que representen un claro peligro a la justicia.