Skip to content

Ohana Karolin

septiembre 27, 2022

En lo que podría ser un "sacrificio ritual", una embarazada, fue encontrada sin vida y mutilada.

La madre respondía al nombre de Ohana Karolin, de 24 años, y su cuerpo fue hallado el miércoles en Portal dos Lagos, Sao Paulo, Brasil.

Según las autoridades, el cuerpo semi desnudo tenía los genitales mutilados y su estómago y útero fueron cortados y hallados desparramados, una escena de horror indescriptible.

No hay una palabra o un dato oficial sobre el estado de su hijo por nacer, pero tenía siete meses de embarazo en el momento del crimen. lo cual es muy penoso.

Los restos sin vida estaban vestidos con una camiseta y toda su ropa llena de S₳NGRE y dinero en tirado en los alrededores del lugar.

De acuerdo a las autoridades, la teoría de que su deceso puede ser un "ritual macabro", y todo esto se fortalece con el sitio donde se descubrió a la joven, en el centro de un grupo de diferentes iglesias que hay en el bosque.

Cuando encontraron el cuerpo sin vida de Ohana, además de que su estómago fue encontrado cortado, se trató de una especie de ritual, ya que también le encontraron unos símbolos muy extraños.

Con frecuencia la zona boscosa se ha usado para servicios de oración y vigilias religiosas, muchas veces en las noches para hacer sus cosas.

La policía llamó al ex esposo de Ohana, quien es el padre de sus tres hijos, para identificar su cuerpo sin vida.

También el nuevo novio de Ohana ha sido investigado en relación con el horrible caso, pero no hay sospechosos por ahora.

Ohana había estado trabajando con lo que ella describió como una "pandilla dura", de acuerdo a un amigo de la joven mujer le dijo a un noticiero de la comunidad.

“Incluso me alejé un poco de ella por eso”, agregó el amigo. “Pero no sé qué pasó. Ella fue realmente agradable”.

Otra amiga afirmó que había visto a Ohana dentro de un automóvil negro alrededor de la medianoche del día en el que aconteció el macabro suceso.

Otros testigos dicen que vieron el mismo carro cerca de la escena del hecho alrededor de las 3 de la madrugada del mismo día.

La autopsia se espera que salga pronto para determinar el tipo de ₳RM₳ utilizada en este caso, y también si su pareja o novio podría estar detrás del ASES1N4T0.

Ohana Karolin estaba cerca de dar a luz, pues tenía siete meses de embarazo. Pero esto no detuvo que una manera salvaje acabaran con sus vidas.

Hasta el momento, este caso se ventila como H0M❙C❙D❙0. Sin embargo, podría ser nombrado como FEM€N❙C❙D❙0 .