Skip to content

Ocurrió en el puente de Nagua-Matancita

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unas horas, el medio de comunicación Chilotetorresinforma presentó un trágico y desgarrador incidente que conmocionó a todos los moradores de la ciudad de Nagua, María Trinidad Sánchez, luego de que se conociera el trágico desenlace de una mujer al ser atropellada por un auto.

Aún se desconoce la identidad de la víctima. A través del video se puede valorar el alcance del accidente, ya que la mujer resultó gravemente herida por el impacto de la patana cuando se disponía a cruzar la vía, pero no se dan más detalles sobre este incidente, ocurrido específicamente en el puente entre Nagua y Matancita, hasta ahora no hay disponible mas detalles de lo sucedido.

Las noticias están en desarrollo activo. Se realizará un seguimiento a medida que se disponga de más detalles. Mi más sentido pésame a la afligida familia en este momento tan difícil.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE