Skip to content

Nurys Ortega

enero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer murió en el incidente ocurrido en el distrito Los Robles del municipio Juan López en Mocha, departamento de Espaillat.

Nuris Ortega, mujer embarazada de La Sabana de los Jiménez, Cayetano Germoceno, fue encontrada en su domicilio sin signos vitales.

El hecho ocurrió la noche del lunes 8 de enero y información preliminar sugiere que alguien ingresó a la casa con la intención de exigir a la víctima que le entregara el dinero que ganaba vendiendo huevos en el negocio de su marido. . .

La tragedia dejó a la comunidad profundamente entristecida y decepcionada cuando los atacantes se infiltraron en la parte trasera de la casa y no sólo le quitaron la vida a la mujer llamada Nouris sino que también robaron un total de 300.000 pesos.

Las autoridades ya están investigando y están tomando las medidas correspondientes para continuar con los arreglos funerarios que envuelve este proceso.

Extendemos nuestro más sentido pésame a la afligida familia. Mientras la Policía Nacional busca justicia por este crimen atroz, esperamos que tenga la fuerza y ​​el apoyo que necesitan para hacer frente a esta trágica pérdida, la cual los deja desalentados y con necesidad de mucho consuelo.