Skip to content

Nuria sobre caso del cirujano Edgar Contreras

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La reconocida presentadora Nuria Piera ha expuesto en repetidas ocasiones diversas denuncias en curso contra el cirujano plástico Edgar Contreras. Desde 1998 ha sido acusado de negligencia médica, amputaciones, deformidades e incluso muertes relacionadas con procedimientos que realizó.

Al inicio del documental al final de esta publicación, la famosa periodista Nuria señala que aunque el equipo del Sr. Contreras ha publicado más de 10 informes sobre las acusaciones, continúa trabajando sin repercusiones legales en su contra.

Esta historia incluye los decesos de Dhelmalyz Ríos Rivera en 1998 y de la periodista Isabel Vargas en 1999, ambas llevadas a cabo bajo los procedimientos de Contreras.

Además, casos como los de Sandra Rodríguez en 2003, Ángela Rosario en 2005 y Arlette Hernández en 2006 muestran que ocurrieron complicaciones graves después de la cirugía.

En 2018, el médico en cuestión fue condenado a tres años de prisión por falsificación de documentos, pero no por negligencia médica. Sin embargo, esto no parece ser una restricción para un funcionamiento continuo ilimitado.

El periodista se presentó inesperadamente en la oficina para preguntar sobre el procedimiento luego de una reciente queja de un paciente, pero el señor Contreras defendió su proceder, alegando que había seguido los protocolos médicos.

Es muy preocupante que 26 años después, los cirujanos sigan operando con total impunidad y la lista de víctimas siga creciendo. Eche un vistazo al informe a continuación.