Skip to content

Nuria a Elizabeth Silverio Sillien

mayo 23, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La famosa periodista Nuria Piera dejó como quien dice en la calle a muchos expertos. Algunos incluso son reconocidos en los medios.

El pasado sábado, Piera aprovechó su programa de investigación, donde expuso a Elizabeth Silverio Sillien.

Ella es la directora del Centro Kogland de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas, donde dice tener varios que trabajan en su establecimiento, mientras que sus datos no están en la debida situación legal.

Sabía que este centro fue creado como su negocio y en diciembre de 2021 por Elizabeth y su socio (así como su esposo) Dalez Zordilla.

Ella tiene solo 30 años de edad, tiene muchos títulos como:

Doctora en neurociencias, modalidad de intervención cognitivo cerebral, áreas clínicas y pedagógicas, las cuales según fueron ejercidas en la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra, con diversas maestrías en el Campus West Indies University.

La mujer tenía diferentes títulos en estas universidades, como lo siguientes; “Universidad de Florida; Máster ESD”, “Universidad West Indies de Barbados”, “Universidad de Valencia, en España”.

El equipo de Nuria se puso en contacto con muchos de los institutos de investigación citados, quienes respondieron que no tenían constancia de esos nombres, por lo que llegaron a la sorprendente conclusión de que se trata de fraudes.

Como parte de su defensa, Elizabeth dijo que podía probar que había hecho estas excepciones. En este contexto, dijo:

“Puedo validar que entre a hacer la especialidad con el College directamente de Antigua y Cambridge sin problema“.

Elizabeth alegó que terminó la escuela a los 14 años de una vez, por lo que ya a los 15 años empezó en el College de Antigua, el cual “tiene la validación y la fusión con el Cambridge University, porque Antigua pertenece a Inglaterra.

“Dos, entonces yo tengo validaciones específicas desde que es el estudio“.

Esto ocasionó un gran problema para una pequeña y significativa parte de la población, pues el lugar estaba cerrado por encuestas, por lo que una gran cantidad de padres se quedaron sin lugar para llevar a sus pequeños, principalmente niños, niños especiales.

Destacamos esta Oda Polanco que ha aparecido en los medios de parte de varios padres que han tenido a sus pequeños en este centro de terapia, así como de a Liondy Ozoria, el famoso “Ñeñeco”.