Skip to content

Nuevos detalles caso Yahaira Núñez

enero 31, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Para este jueves, la audiencia en la que conocería la solicitud de medida de coerción en contra de Yahaira Núñez Batista fue aplazada por el tribunal de Atención Permanente de La Vega. Esta es la madre acusada de haberle quitado la vida a su hija de 11 años el pasado viernes.

Supuestamente la mujer estaría padeciendo depresión, según su abogado Domingo Reinoso, por lo que se inició un estudio para verificar ese dato, la audiencia fue pospuesta para evaluar a Núñez por un psiquiatra.

Los familiares de la niña descartaron que Yahaira presente un cuadro de demencia, exigieron una sanción por lo sucedido.

Se dice que hay elementos para imponer una pena máxima por el aberrante crimen que sorprendió a todo el país, de acuerdo al abogado de la parte civil.

Los vecinos, familiares, aseguran que la niña siempre la mantenían encerrada, impidiendo que mantenga sus estudios, el resultado de la autopsia confirmó la forma en que la menor fue ultimada a manos de su madre. Moradores del barrio y profesores se sienten consternados con ese suceso.