Skip to content

Norberto Antonio Rosario Osoria

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Ministerio Público de La Vega, en colaboración con la Policía Nacional y la Digesett, trabaja hoy intensamente en el trágico incidente en el que perdió la vida la joven Carla Rodríguez la madrugada del 31 de diciembre, en un caso muy desfortunado.

La joven en cuestión, que dejó cuatro hijas huérfanas, fue atropellada y arrastrada a unos 500 metros de un Honda Accord negro, que según los investigadores era un vehículo en movimiento, resultó que el citado Norberto Antonio Rosario conducía el auto. Osoria, de 38 años, se entregó a las autoridades horas después de cometer el crimen.

El evento, realizado en la calle Pedro A. Rivera, mantuvo en vilo a la comunidad. Los familiares de Carla pidieron a las autoridades que se haga justicia para la víctima, diciendo que ésta había tenido una discusión con el asesino, que es de nacionalidad dominicana.

Según los hallazgos hasta el momento, Rosario Osoria habría intentado huir del lugar del accidente arrastrando a la víctima con su automóvil luego de la colisión. Sin embargo, debido a la presión de la situación, se entregó a la policía para no estar huyendo de ella.

Este hombre se encuentra actualmente detenido en espera de juicio por su presunta participación en este trágico incidente, el cual tendra que dar fuertes declaraciones para justificar lo que hizo. VER LOS VIDEOS.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES